Eir Aoi canta de todo corazón en el tema principal de la nueva película de Sword Art Online -Progressive-


Sword Art Online -Progressive- Scherzo of Deep Night

 

El sello discográfico SACRA MUSIC reveló junto a Aniplex que la cantante japonesa Eir Aoi regresará a la franquicia de Sword Art Online, interpretando el nuevo tema principal de la película Sword Art Online -Progressive- Scherzo of Deep Night, la secuela de Aria of a Starless Night de 2021. Aniplex lanzó un tráiler corto en su canal de YouTube con un adelanto del tema "Shinzo" (Guts).

 

 

Eir Aoi interpretó previamente el segundo opening del primer anime de Sword Art Online, el opening del especial Sword Art Online EXTRA EDITION, así como el primer opening de Sword Art Online II. Continuó con la franquicia en el videojuego de 2015 Sword Art Online: Lost Song, con su canción "Cynthia no Hikari". Después de un tiempo fuera, Aoi regresó a SAO para interpretar el opening del spin-off Sword Art Online Alternative Gun Gale Online en 2018 antes de que sus canciones se usaran como tema final de Sword Art Online Alicization y su segunda parte Sword Art Online Alicization War of Underworld.

 

 

Sword Art Online -Progressive-, un recuento del arco Aincrad de la serie, fue publicado por primera vez por Reki Kawahara en 2012 y ahora abarca ocho volúmenes. Cada uno cubre un solo piso en el juego Sword Art Online, comenzando desde el Piso 1. en Aria de una noche sin estrellas. "Scherzo of Deep Night" es el título de la historia del cuarto volumen, lo que significa que saltaremos al Piso 5 de Sword Art Online cuando la nueva película se estrene este otoño en Japón.

 

Han pasado solo dos meses desde que quedaron atrapados en el juego de la muerte que es Sword Art Online, y Kirito y Asuna continúan su lucha a la vanguardia del progreso a través del juego. El quinto piso de Aincrad es una ruina laberíntica, y los dos se atreven a disfrutar asaltándolo por el tesoro que contiene. Al regresar al cuarto piso, es hora de hacer algunas misiones en nombre del Señor de los Elfos Yofilis, pero aquí comienza el descontento de Asuna, ya que al hacerlo tendrán que enfrentarse a su monstruo menos favorito...

 

Los miembros principales del personal de la primera película regresan para Sword Art Online -Progressive- Scherzo of Deep Night en A-1 Pictures, incluida Ayako Kono como directora. Su estreno está programado para el 22 de octubre en Japón.

 

Fuente: Nota de Prensa

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario