Kokyu no Karasu nos da un adelanto de su cautivadora historia y presenta sus temas musicales


Kokyu no Karasu anime header

 

Gracias a la cuenta oficial en Twitter y sitio web de Kokyu no Karasu (Raven of the Inner Palace) un pequeño pajarito nos ha informado los nombres de los artistas que se encargarán del opening y ending del drama historico. "MYSTERIOUS" de  QUEEN BEE será el opening de la serie, mientras que el debutante krage se encargará de  "Natsu no Yuki", el ending de la serie. 

 

Un segundo tráiler de la serie nos deja escuchar un adelanto de ambos temas musicales, así como más detalles de la historia. También se publicó una imagen conceptual y se anunció la adición de Mana Hirata al reparto como Ishida y de Reina Ueda como Unkajo. 

 

Tráiler:

 

Imagen Conceptual:

Kokyu no Karasu anime concept visual

 

 

RELACIONADO: Kokyu no Karasu nos prepara para su emocionante historia con un nuevo tráiler e imagen

 

 

Basado en las series de novelas de Koko Shirakawa y Ayuko, el anime contará con Chizuru Miyawaki (Gintama) en la dirección bajo BN Pictures. La composición de la historia correrá a cargo de Satomi Oshima (Fortune Favors Lady Nikuko) Shinji Takeuchi (FAIRY TAIL) trabajará en el diseño de personajes. La música será compuesta por Asami Tachibana (Moriarty the Patriot).

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

La historia de las novelas la protagoniza Uki, concubina del emperador que nunca ha recibido la llamada del mismo para acudir a sus aposentos y vive algo apartada del resto de concubinas. Pero Uki es una mujer misteriosa, y donde algunas personas la ven como una anciana, para otras es una hermosa joven, y además posee cierta magia que le permite hacer todo tipo de cosas, desde encontrar objetos perdidos a maldecir a los demás. Un día el emperador la llama a sus aposentos y entonces comienza a desarrollarse algo muy particular.

 

Kokyu no Karasu (Raven of the Inner Palace) se estrenará el 1 de octubre de 2022.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario