Saya Aizawa la voz de Kisara en Engage Kiss publicó un cover de "Hajimete no Chuu"


 

La actriz de voz Saya Aizawa lanzó una versión cover del vídeo musical de "Hajimete no Chuu" (The First Kiss) en YouTube. En el mismo canta como Kisara, la protagonista femenina del anime Engage Kiss, a quien da voz en la serie.

 

"Hajimete no Chuu" fue interpretada originalmente por Anshin Papa y se lanzó como el cuarto opening y sexto ending del anime Kiteretsu Daihyakka a inicios de los años 90. La canción fue mejor recibida que el anime, y ha sido versionada por muchas artistas, como Takuya Kimura (ex-SMAP), Keisuke Kuwata (Southern All Stars) y Masayoshi Yamazaki.

 

Esta vez esta canción fue versionada por Aizawa como la heroína Kisara, porque los besos tienen un lugar importante en la historia del anime. Kisara, una chica demonio, ha hecho un contrato con el personaje principal, Shu Ogata, que hace que su verdadero poder despierta con un beso profundo, pero a cambio, tendrá que pagar el precio. Aizawa dijo en Twitter: "Qué feliz sería si pudiera besar a Shu-kun sin preocuparse por nada. Una historia soñada".

 

 

 

Caratula del Sencillo Digital:

 

 

 

 

Engage Kiss es un proyecto multimedia de Aniplex bajo el nombre Project Engage y se estrenó el pasado 3 de julio. Está disponible en Crunchyroll para sus miembros en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, el Oriente Medio y la CEI.

 

 

Tráiler:

 

Imagen Promocional:

 


 

Fuente: Canal de YouTube de Aniplex y Twitter de Saya Aizawa
© BCE/Project Engage

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario