Popuko and Pipimi look quite different in a scene from the "Bob ne Mimi" segments of the Pop Team Epic TV anime.

 

Justo cuando pensabas que era seguro volver a Internet, Pop Team Epic ha decidido lanzar una llave inglesa con un "maratón de resistencia" de 72 horas de los segmentos "Bob ne Mimimi" de la serie que se transmite en YouTube. Si desean abordar el tren del dolor, consulten el video a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

Basado en el cómic de 4 paneles de Bkub Okawa (publicado en la serialización Manga Life Win de Takeshobo), el anime Pop Team Epic está dirigido por Jun Aoki y cuenta con la producción de animación de Kamikaze Douga y Space Neko Company. Crunchyroll describe la serie de la siguiente manera:

 

¿Crudo, grosero y un poco... lindo? ¡Prepárate para la actitud más grande que la vida de Popuko y Pipimi, las pequeñas y altas estrellas de Pop Team Epic! Basado en el extraño webcomic de cuatro paneles de Bukubu Okawa, llega una comedia que te dejará boquiabierto con sus chistes y su intenso absurdo. ¿Crees que estás listo para estas chicas? ¡Piénsalo de nuevo, F#%**er!

 

La segunda temporada de Pop Team Epic llega a la televisión japonesa el 1 de octubre de 2022 y también se transmitirá en Crunchyroll como parte de la programación de transmisión simultánea de anime de otoño de 2022.

 

 

Fuente: Hachima Kikō

© Bkub Okawa / Takeshobo・King Records

  


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio