Demons' Crest light novel header

 

Como el creador de Sword Art Online y de Accel World, no se puede negar que Reki Kawahara ha sido un pionero central del género VRMMO de novelas ligeras desde que lanzó ambas series hace más de una década. Ahora, además de continuar con la publicación de sus obras, el autor se aventura con una nueva serie titulada Demons' Crest, que saldrá a la venta en Japón el 10 de noviembre. 

 

Yukiko Horiguchi (diseñadora de personajes de K-ON!) proporciona ilustraciones para la serie, de las que hoy tenemos una primera ilustración promocional y los diseños de cuatro personajes principales, además de detalles sobre la historia. 

 

Imagen Promocional:

Demons' Crest light novel visual

 

Yuma Ashihara

Demons' Crest Yuma Ashihara character design

 

Sawa Ashihara

Demons' Crest Sawa Ashihara character design

 

Kenji Kondo

Demons' Crest Kenji Kondo character design

 

Minagi Sano

Demons' Crest Mingai Sano character design

 

 

 

 

Según las primeras informaciones sobre la serie, la historia se desarrolla en el año 2031, en el que el estudiante de escuela primaria Yuma Ashihara participa en una prueba beta del primer VRMMO-RPG de inmersión completa del mundo llamado "Actual Magic (AM)". En el proceso pierde el conocimiento mientras juega y se despierta en un mundo donde el juego y la realidad se han fusionado. Luego se desarrolla un juego mortal en esta nueva "realidad mixta".

 

Fuente: Mantan Web, Dengeki Bunko

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio