La novela visual de suspenso Collar × Malice, desarrollada por Idea Factory bajo su marca Otomate, se prepara para dar el salto a la animación con una película que se estrenará en 2023. La noticia se dio durante el evento Otomate Party 2022 de la marca. Junto con el anuncio llegó un vídeo promocional, al tiempo que se puede ver parte del evento en stream en el canal de YouTube de la marca.

 

 

 

 

 

El juego se lanzó originalmente en PlayStation Vita en agosto de 2019 y en la Nintendo Switch en marzo de 2020. Fue llevado a Norteamérica y Europa por Aksys Games en julio de 2017. Esta es la sinopsis de su historia: 

 

Una peligrosa organización en las sombras lanza una campaña de miedo y violencia en la ciudad de Shinjuku, llevando a la sociedad al borde del caos. Como un joven oficial de policía encargado de restaurar el orden, te conviertes en el objetivo de un ataque y te atan un collar venenoso al cuello. Con la situación fuera de control y el tiempo agotándose, aparecen cinco misteriosos extraños para ayudarte en tu búsqueda de la verdad. ¿En quién puedes confiar? ¿Serás capaz de salvarte a ti mismo y al alma de Shinjuku de las garras del olvido? ¡En una ciudad atrapada por la maldad, eres la única esperanza de salvación!

 

Por otra parte, la adaptación teatral del juego ya se ha presentado dos veces en Japón, con las historias "Case. Kei Okazaki" en mayo de 2019 y "Case. Mineo Enomoto & Sasazuka Takeru" en septiembre de 2021. Su esperado tercer show, "Case. Kageyuki Shiraishi", se estrenará en diciembre de 2022. 

 

 

 


 

Fuente: Canal de YouTube de Otomate
©2016 IDEA FACTORY/DESIGN FACTORY

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio