El sitio web oficial de la nueva película de Makoto Shinkai, Suzume no Tojimari, anunció hoy que Hokuto Matsumura, un miembro del grupo de idols masculinos SixTONES de Johnny & Associates, será la voz de uno de los personajes principales de la película, Souta Munakata.

 

El cantante audicionó y fue encontrado por el propio Shinkai; este será su debut como actor de voz. 

 

Su personaje, Souta Munakata, se describe como: "Un joven que viaja por Japón en busca de puertas abiertas que puedan ocasionar una catástrofe en su entorno. Se encuentra con Suzume mientras se dirige a ciertas ruinas que contienen una puerta".

 

 

 

Mensaje de Matsumura: 

 

Nunca podría haber imaginado que me elegirían para una película del director Shinkai, pero ahora que me seleccionaron, siento una extraña mezcla de presión y emoción. Conocí al director Shinkai por primera vez durante la audición, y era una persona tranquila, tal como me sentía con sus trabajos. Me alegró mucho escucharlo elogiar mi voz tanto en la audición como durante la sesión de grabación de voz. Estaba nervioso al principio porque era mi primera experiencia en la actuación de voz y era difícil expresar mis expresiones faciales y emociones solo con mi voz. Había muchas cosas que no podía hacer sin importar cuánto practicara, pero gracias al director y al personal, pude cambiar.

El personaje que interpreté, Souta Munakata, era un tipo de personaje que nunca había visto en ninguno de los trabajos del director, así que pensé que sería bueno si pudiera usar un tono de voz que nunca antes había escuchado, y tuve muchas discusiones con el director. El director dijo: "Souta es como la fusión de un dios y un ser humano", así que usé una voz un poco más grave de lo habitual.

Souta se transforma en una silla por una razón determinada, y por eso tiene muchas interacciones cómicas con la heroína Suzume, algo que en realidad fue divertido de interpretar. Creo que esta película es una colección de todas las películas anteriores del director, basada en la realidad familiar y la vida cotidiana, con la fantasía y el humor entretejidos.

¿Cómo podría no ser interesante? Para mí personalmente, esta historia ha ampliado mi interpretación y ha hecho que mi vida y este mundo sean aún más interesantes. Creo que esta es una obra que solo puede representarse en películas y en animación. Creo que todos los que lo vean experimentarán un milagro en esta vida cotidiana y espero que muchas personas disfruten de esta experiencia.
 

 

Y el director Shinkai también dice en Twitter: "Hemos decidido confiarle a Hokuto Matsumura-kun el papel de Souta, un joven en 'Suzume'. Tiene un sentido de misión y una introspección constante. Tal riqueza interior es la fuente de la belleza de la voz de Hokuto-kun. ¡Esperamos que disfrutes de su impresionante voz que encarna al personaje!"

 

 

 

 

La muy esperada película de Makoto Shinkai se estrenará en Japón el 11 de noviembre de 2022, y Crunchyroll se ha asociado con Sony Pictures y Wild Bunch International para llevarla a audiencias globales fuera de Asia a principios de 2023.

 

Tráiler:

 

 

Imagen Promocional:

 

 


 

Fuentes: Web Oficial de Suzume no Tojimari y Twitter, Twitter de Makoto Shinkai
©2022 “Suzume no Tojimari” Production Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio