Mob Psycho 100

 

Tras el trailer de homenaje a Ritsu de la semana pasada, esta semana el anime de Mob Psycho 100 echa un vistazo a uno de los aliados más cercanos de Mob: ¡el súper malvado y súper simpático espíritu verde Dimple! El último tráiler se ha publicado esta noche en la cuenta oficial japonesa de Twitter de la franquicia antes del estreno de la tercera temporada el 5 de octubre.

 

 

 

 

 

RELACIONADA: Así luce el opening de Mob Psycho 100 III antes de su estreno en octubre

 

 

El staff y el elenco de las dos primeras temporadas regresan para la tercera temporada de Mob Psycho 100. El director de las temporadas uno y dos, Yuzuru Tachikawa, es ascendido a director ejecutivo, mientras que Takahiro Hasui, quien fue el director del episodio 6 de la temporada 2 y dirigió los episodios de Sk8 the Infinity estará en la silla del director para la temporada 3.

 

 

Mob Psycho 100, dibujado y escrito por el creador de One-Punch Man (ONE), se publicó en el sitio web de Ura Sunday de 2012 a 2017, con 16 volúmenes publicados en Japón. Las dos primeras temporadas del anime se emitieron en 2016 y 2019 respectivamente, con ambas temporadas y el OVA de Mob Psycho 100 están disponibles para transmitir aquí en Crunchyroll.

 

La serie se describe así:

 

Kageyama Shigeo, también conocido como "Mob", es un chico que tiene problemas para expresarse, pero que resulta ser un poderoso Esper. Mob está decidido a vivir una vida normal y mantiene su ESP suprimido, pero cuando sus emociones aumentan al 100%, ¡algo terrible le sucede! Mientras está rodeado de falsos espers, espíritus malignos y organizaciones misteriosas, ¿qué pensará Mob? ¿Qué elecciones hará? ¡El anime basado en la historia original de ONE, el ídolo del mundo de los cómics web y creador de One-Punch Man, llega con la animación del estudio líder de animación Bones!

 

 

Mob Psycho 100 III estrenará el 5 de octubre en Japón, con simulcast por Crunchyroll posterior a su estreno en la TV japonesa.

 

 

Fuente: Twitter

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio