Teasing Master Takagi-san anime header

 

Que hagan un anime de tu manga es un logro dentro de la industria, pero ¿tener tres animes diferentes de la misma cantidad de mangas en un solo año? Eso es algo legendario y es lo que ha logrado Soichiro Yamamoto. Como una forma de agradecer tanto amor, el autor ha creado una ilustración especial con las tres heroínas de sus obras. 

 

Después de la transmisión de la tercera temporada de Teasing Master Takagi-san en el invierno de 2022, siguió In the Heart of Kunoichi Tsubaki en la primavera de 2022 y When Will Ayumu Make His Move? en la más reciente temporada, Yamamoto acudió a Twitter para decir lo divertido que fue verlos a todos uno tras otro y expresó su gratitud con la ilustración bajo estas líneas.

 


Ilustración:

Soichiro Yamamoto illustration with Takagi, Tsubaki and Urushi

 

 

 

RELACIONADO: In The Heart Kunoichi Tsubaki nos deja un vídeo con 38 de sus personajes

 

La tercera temporada de Teaser Master Takagi-san fue dirigida por Hiroaki Akagi (A Couple of Cuckoos) para el estudio Shin-Ei Animation, mientras que When Will Ayumu Make His Move? fue dirigida por Mirai Minato (Masamune-kun's Revenge) bajo el estudio SILVER LINK. Por su parte, In the Heart of Kunoichi Tsubaki fue dirigida por Takudai Kakuchi (director de episodios de My Hero Academia) en el estudio CloverWorks. Esta es su sinopsis:

 

En lo profundo de las montañas, en medio de la nada, vive un grupo de kunoichi llamado Clase Akane. Estas kunoichi trabajan duro juntas para mejorar sus propias habilidades, y todas viven bajo una regla inquebrantable: "El contacto con hombres está estrictamente prohibido". Pero todo toma un giro inesperado cuando Tsubaki, líder de uno de los grupos, comienza a experimentar sentimientos extraños cada vez que surge el tema de los hombres.

 

Fuente: Twitter de Soichiro Yamamoto

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio