Free! anime header

 

Tras el lanzamiento de su conclusión en cines a principios de este año, la franquicia de Free! se aproxima a su 10º Aniversario, que celebrará el 13 de agosto de 2023 en el Saitama Super Arena con un evento especial. A la cita acudirán los actores de voz Nobunaga Shimazaki (Haruka), Tatsuhisa Suzuki (Makoto), Mamoru Miyano (Rin ), Tsubasa Yonaga (Nagisa) y Daisuke Hirakawa (Rei).

 

Se incluirá una entrada de acceso prioritario al evento en el lanzamiento del disco físico de Free!–the Final Stroke– The Second Volume que saldrá a la venta el 5 de abril de 2023.

 

 

Imagen de Free!–the Final Stroke– The Second Volume Climax

Free!–the Final Stroke– The Second Volume Climax Visual

 

Dirigida por Hiroko Utsumi (SK8 the Infinity) bajo Kyoto Animation, la primera temporada de Free! - Iwatobi Swim Club se estrenó el 26 de junio de 2013, y eventualmente contó con dos temporadas más y múltiples películas que incluyeron una adaptación de su precuela en novela High☆Speed!

 

Si eres fanático del anime deportivo, mira la serie en una variedad de subs y doblajes, ¡aquí mismo en Crunchyroll!

 

Haruka Nanase siempre ha adorado nadar y estar en el agua. En primaria Haruka asistía a la misma clase de natación que Makoto Tachibana, Rin Matsuoka y Nagisa Hazuki, quienes disfrutaban juntos del agua. El tiempo pasa y Haruka lleva una vida escolar relajada cuando se reencuentra con uno de sus viejos compañeros, Rin, quien lo reta a una carrera para demostrarle cuánto ha mejorado. No pasa mucho tiempo hasta que Haruka se reúne de nuevo con Makoto y Nagisa, y junto a un nuevo integrante, Rei Ryugazaki, crean el Club de Natación de Iwatobi.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio