Arbot and Izumi enjoy a brief break in the company cafeteria in a scene from the sixth "Move to the Future" animated promo movie from Art Moving Corporation.

 

El pasado y el futuro no están muy lejos en la más reciente edición de "Move to the Future", una serie de videos promocionales animados creados por Art Moving Company que dan toque de ciencia ficción a cómo podrían ser los servicios de mudanzas en el futuro.

 

El último video, titulado "Hikkoshi de Shiawase wo" ("Mudarse para tener felicidad"), presenta a Arbot (Seiyuu: Akira Ishida) e Izumi (Seiyuu: Kana Hanazawa) tomando un descanso de sus deberes en la cafetería de la empresa y discutiendo la depresión creativa en la que se encuentra actualmente el genial diseñador de la compañía sin darse cuenta de que el diseñador es, de hecho, el yo futuro de Izumi.
 

 

 

Al escuchar su conversación, Izumi del futuro recuerda por qué comenzó a diseñar materiales para mudanzas. Inspirada por sus recuerdos, pronto regresa a la mesa de dibujo diseñando objetos para hacer que el proceso de mudanza sea más conveniente para los clientes.

 

Al igual que en la quinta entrada, publicada anteriormente, la sexta entrada de la serie "Move to the Future" cuenta con la dirección de Takao Abo y la producción de animación de Studio Bind. Las entradas anteriores de la serie se pueden ver en la web oficial de "Move to the Future".

 

Fuente: MoCa
© ART MOVING COMPANY All Right Reserved.

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio