My Master Has No Tail

 

La diversión de la comedia de fantasía My Master Has No Tail (Uchi no Shisho wa Shippo ga Nai), llegará a las pantallas el próximo 30 de septiembre, y a un par de semanas de su estreno nos llega un nuevo tráiler que nos prepara para lo que nos espera. En el nuevo vídeo se puede escuchar un adelanto del opening, "Genai Yugi" (The Game of Phantom Love), interpretado por GARNiDELiA.

 

RELACIONADO: GARNiDELiA y Hinano interpretarán los temas musicales de My Master Has No Tail

 

Vean el más reciente vídeo promocional:

 

 

 

Imagen Promocional:

 

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood) dirige la serie para LIDEN FILMS; Touko Machida (Lucky Star) escribe los guiones junto a Kei Shimobayashi, Aya Satsuki (Ultraman R/B) y Yuuho TogashiHaruka Yamauchi (diseños secundarios de personajes en Kabaneri of the Iron Fortress: The Battle of Unato) adaptará al anime los diseños originales de personajes de TNSK y se encargará de la dirección de animación.

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

La historia nos traslada al Japón de la Era Taisho, la cual comprende el periodo entre 1912 y 1926, donde conocemos a Mameda, una chica tanuki capaz de cambiar de forma como dicta el folklore japonés y que sueña con convertirse en humana. Mame logra transformarse en una chica humana de negros cabellos y se dirige a la bulliciosa Osaka, pero la gente de la ciudad no tarda en descubrir que la joven es en realidad un tanuki, así que la desprecian. Una hermosa mujer en concreto le dice a Mameda que vuelva al lugar que le pertenece, pero la chica tanuki descubre que la mujer, llamada Bunko, es un ser sobrenatural que se ha transformado en humana y vive como artista de rakugo. Mameda no desaprovecha la oportunidad y le ruega a Bunko que la convierta en su discípula y le enseñe a hacerse pasar por humana.

 

My Master Has No Tail (Uchi no Shisho wa Shippo ga Nai), se estrenará el 30 de septiembre en Japón en TOKYO MX, MBS, BS Asahi y otros canales.

 

Fuente: Comic Natalie
©TNSK, KODANSHA/Kojakutei Silent Moving Picture Club

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio