El Gran Almacén de Ghibli Park traerá a la vida momentos de las películas del famoso estudio


A scene from Spirited Away, as depicted in Ghibli's Grand Warehouse

 

El próximo mes de noviembre finalmente abrirá sus puertas el esperado Ghibli Park. La nueva atracción turística abrirá en fases, la primera tendrá tres áreas para explorar. Una de ellas es la "Colina de la Juventud", que tendrá una recreación de la tienda de antigüedades de la película Whisper of the Heart, desde allí se puede ver todo el parque. 

 

El "Bosque Dondoko! es una zona para los más chicos donde los niños pobrán explorar la casa de Satsuki y Mei de My Neighbor Totoro. También podrás comprar, ver cosas y ciner en "El Gran Almacen" de Ghibli, una sección del parque de la que se ha revelado nueva información. 

 

 

Ghibli's Grand Warehouse shop banner

 

El Almacén en sí está dividido en tres secciones principales. La primera es Cinema Orion, una sala de proyección de videos con capacidad para 170 espectadores. Allí, los visitantes del parque pueden ver diez cortometrajes que anteriormente solo estaban disponibles para ver en el Museo Ghibli en Mitaka. El primero en la lista de visualización será Kujiratori de 2001, una película de 16 minutos escrita y dirigida por Hayao Miyazaki.

 

Cinema Orion

Kujiratori (2001)

 

También se abrirá un trío de exhibiciones especiales en el Almacén. La exposición de escenas famosas te sitúa en medio de momentos memorables de las películas de Ghibli. 14 exhibiciones se inspiran en 13 obras, incluido este momento de El viaje de Chihiro, donde puedes sentarte junto a Sin Rostro en el tren:

 

Ghibli Famous Scenes exhibition

 

¿Alguna vez notaste cómo la comida en las películas de Studio Ghibli se ve absolutamente increíble? Una exposición popular del Museo Ghibli llegará al Parque Ghibli, explorando esa misma idea. Recorrerás escenas de Chihiro, From up Poppy Hill y Earwig and the Witch, disfrutando de las deliciosas vistas:

 

Ghibli food exhibition

 

Por último, pero no menos importante, habrá una exposición que recopila carteles, empaques y otros trabajos de diseño gráfico de los lanzamientos globales de Studio Ghibli.

 

También se incluirán en el área del Almacén restaurantes y tiendas. La tienda Bouken Hikoudan ofrecerá productos y recuerdos únicos de Ghibli que no están disponibles en ningún otro lugar. Una cena temática de un vuelo transcontinental te permitirá disfrutar de pizza y sándwiches después de tu viaje, y un puesto de leche ofrecerá Castella Siberia (como se ve en The Wind Rises) y leche de los granjeros locales.

 

La Fase 1 de Ghibli Park se abre al público el 1 de noviembre. El lugar de la prefectura de Aichi no tendrá grandes atracciones, pero que te permitirá sumergirte en el mundo de tus películas favoritas y descubrir secretos mientras exploras.

 

Fuente: Anime! Anime!
© Studio Ghibli

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario