The Quintessential Quintuplets Movie

 

Con la película The Quintessential Quintuplets lista para lanzarse pronto en video casero en Japón, la producción (a través del canal de YouTube de Pony Canyon) lanzó un video musical que recuerda el tiempo de las niñas con Fuutaro a lo largo de la serie de anime que conduce al momento en que una de ellas se casa con el protagonista. El video musical está titulado y ambientado con el sencillo "The Quintessential Quintuplets ~Arigatou no Hana~", que es interpretado por las hermanas Nakano y fue el tema final de la película.

 

Solo una advertencia: el video contiene spoilers de la película The Quintessential Quintuplets.

 

 

 

 

RELACIONADA: Elenco y staff principal para el doblaje latino de The Quintessential Quintuplets

 

 

The Quintessential Quintuplets Movie terminó la adaptación al anime popular y de larga duración de la serie de manga de Negi Haruba y se estrenó en los cines japoneses el 20 de mayo con Masato Jinbo (CHAOS;CHILD) dirigiendo la película en Bilbury Animation Studios. Ambas temporadas de anime televisivo de The Quintessential Quintuplets están disponibles aquí mismo en Crunchyroll, que describe así:

 

Uesugi Fuutarou, un estudiante de segundo año de secundaria de una familia pobre, recibe una oferta muy atractiva para trabajar a tiempo parcial como tutor... ¡pero sus alumnos resultan ser chicas de su propia clase! Además, son quintillizas... y las cinco son hermosas, ¡pero resulta que son estudiantes problemáticas que tienen calificaciones al límite y odian estudiar! ¡¿Parece que su primera tarea será ganarse la confianza de todas las hermanas?! ¡Cada día es una fiesta salvaje en esta comedia romántica centrada en las quintillizas hermanas de la familia Nakano!

 

 

Fuente: Oricon

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio