Tatami Time Machine Blues

 

Justo cuando el anime Tatami Time Machine Blues se estrena en algunos lugares del mundo esta semana en Disney+, la serie lanzó un nuevo vídeo centrado en el protagonista "Yo" y su primer encuentro con Akashi, de quien se enamora perdidamente a primera vista.

 

 

En Tatami Time Machine Blues vemos como Ozu descubre en pleno verano que el mando a distancia del aire acondicionado de la residencia de estudiantes se ha mojado, así que los estudiantes se preguntan cómo van a pasar lo que queda de calor veraniego sin poder usar el aire y preparan un plan junto a Akashi. Es entonces cuando aparece un joven de 25 años en el futuro con una máquina del tiempo y una misión: viajar al pasado para recuperar el mando a distancia antes de que se rompa.

 

RELACIONADO: Escuchen el tema de ASIAN KUNG-FU GENERATION para Tatami Time Machine Blues

 

Tatami Time Machine Blues contará con seis episodios que se estrenan uno a la semana en Disney+ desde el 14 de septiembre, con el quinto y sexto programados para el 12 de octubre. La serie también se compulará en un filme, que llegará a las salas de cine de Japón el 30 de septiembre por tres semanas. El sexto episodio es una historia exclusiva de Disney+.

 

El director de Sonny Boy, Shingo Natsume, dirige Tatami Time Machine Blues bajo Science SARU, reemplazando a Masaaki Yuasa, quien dirigió The Tatami Galaxy y la película de anime derivada The Night Is Short, Walk On Girl. Disney+ lanzará la serie a nivel internacional y algunas regiones tendrán el primer episodio disponible el mismo día que en Japón.

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio