El protagonista de Tatami Time Machine Blues expresa su pasión en un nuevo tráiler de personaje


Tatami Time Machine Blues

 

Justo cuando el anime Tatami Time Machine Blues se estrena en algunos lugares del mundo esta semana en Disney+, la serie lanzó un nuevo vídeo centrado en el protagonista "Yo" y su primer encuentro con Akashi, de quien se enamora perdidamente a primera vista.

 

 

En Tatami Time Machine Blues vemos como Ozu descubre en pleno verano que el mando a distancia del aire acondicionado de la residencia de estudiantes se ha mojado, así que los estudiantes se preguntan cómo van a pasar lo que queda de calor veraniego sin poder usar el aire y preparan un plan junto a Akashi. Es entonces cuando aparece un joven de 25 años en el futuro con una máquina del tiempo y una misión: viajar al pasado para recuperar el mando a distancia antes de que se rompa.

 

RELACIONADO: Escuchen el tema de ASIAN KUNG-FU GENERATION para Tatami Time Machine Blues

 

Tatami Time Machine Blues contará con seis episodios que se estrenan uno a la semana en Disney+ desde el 14 de septiembre, con el quinto y sexto programados para el 12 de octubre. La serie también se compulará en un filme, que llegará a las salas de cine de Japón el 30 de septiembre por tres semanas. El sexto episodio es una historia exclusiva de Disney+.

 

El director de Sonny Boy, Shingo Natsume, dirige Tatami Time Machine Blues bajo Science SARU, reemplazando a Masaaki Yuasa, quien dirigió The Tatami Galaxy y la película de anime derivada The Night Is Short, Walk On Girl. Disney+ lanzará la serie a nivel internacional y algunas regiones tendrán el primer episodio disponible el mismo día que en Japón.

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario