Buenas noticias para los amantes del “Chanbara”, o lo que es lo mismo, el cine de samuráis. Hoy llega a Crunchyroll, para los fans de toda Latinoamérica, la película Sword of the Stranger (Stranger: Mukou Hadan), dirigida por el conocido director Masahiro Ando (Snow White with the Red Hair). 

 

La película se estrenará a las 5:00 p.m. hora del Pacifico (clic aquí para ver la hora en tu país)

 

Esta película original de 2007 fue producida por el famoso estudio BONES y además de Andou, en su debut como director luego de una larga carrera como animador, contó con Fumihiko Takayama en el guion y diseño de personajes de Atsushi Morikawa (Golden Kamuy). Megumi Endo estuvo a cargo de la dirección de animación y la banda sonora fue de Naoki Sato (Dragon Ball Super: Super Hero). 

 

En su época la película fue bien recibida por el público y la crítica, que alabó su animación, secuencias de acción y música. Fue inscrita para competir por una nominación a los 81º Premios Oscar, pero no consiguió entrar entre las tres nominadas de ese año (WALL-E, Bolt y Kung Fu Panda). 

 

Esta es la sinopsis del filme:

 

La historia de Sword of the Stranger se desarrolla en la era Sengoku en Japón. Kotaro, un joven huérfano, y su perro Tobimaru, huyen de los soldados Ming y las tropas de Akaike porque se sospecha que es el niño profetizado cuya sangre es necesaria para hacer un elixir. Para protegerse “contrata” a Nanashi, un ronin que con un terrible pasado. Luego de servir a muchos amos que le obligaron a cometer atrocidades, ha prometido no volver a desenvainar su espada. Sin embargo, su nuevo “señor” es un niño inocente así que decide volver a blandir su katana como guardaespaldas.  
 

 

Póster de la película:
 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio