CHET Group, una empresa de desarrollo de propiedades intelectuales japonesa y MECRE, la plataforma de creadores de Sony Music Labels, han lanzado un proyecto conjunto, "X (Cross) Beyond - The World in 5055", que incluye un anime en el que los creadores online tienen un rol fundamental. 

 

El anime, que llevará por nombre X(Cross) Anime, se emitirá en CBC TV y estará en streaming en el servicio Lopico. Se inspirará en las ilustraciones del popular ilustrador Sun Yotsuda, conocido por el vídeo musical "Kinmokusei" de Kujira, con la participación de Ado, e historias enviadas al sitio web monogatary.comThomas Bangert (Ruth's Great Escape, Addison Lane, Ashley Jones Is Perfectly Normal) será el supervisor creativo. 

 

Además se llevará a cabo una audición abierta para encontrar a un o una cantante para el opening dle anime que dará comienzo desde hoy. El ganador participará en la grabación del tema que se lanzará a través de Sony Music Labels. Además, tendrá un vídeo musical producido por Sun Yotsuda y un mini álbum que se lanzará digitalmente en todo el mundo. 

 

El bloque A aceptará participantes del 8 al 20 de septiembre y el bloque B del 21 de septiembre al 5 de octubre. Las semifinales serán del 26 de octubre al 9 de noviembre, y la final del 12 al 26 de noviembre. El eslogan es "¡Tu canción cambiará el mundo!".

 

Sun Yotsuda:

 

 

Vídeo musical de "Kinmokusei feat. Ado":

 


 

Fuente: Nota de Prensa de CHET Group

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio