Urusei Yatsura

 

La legendaria actriz de doblaje y cantante Nana Mizuki fue anunciada como la más reciente incorporación al elenco de Urusei Yatsura, la nueva adaptación de la legendaria obra de Rumiko Takahashi. El anime, que adaptará algunas de las historias más populares del manga original, encontró a su nueva Princesa Kurama en Mizuki, quien es conocida como la voz de Hinata en Naruto y Ann en Persona 5.

 

 

Urusei Yatsura 

 

 

 

Hideya Takahashi (JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind) y Yasuhiro Kimura (JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind) se encargarán de dirigir la serie bajo David Production, siendo Yuuko Kakihara (Cells at Work!) quien supervise los guiones. Los diseños de personajes serán de Naoyuki Asano (Keep Your Hands Off Eizouken!, Osomatsu-san).

 

RELACIONADO: Shizuka Ishigami dará voz a Benten en el nuevo anime de Urusei Yatsura

 

Urusei Yatsura se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan entre 1978 y 1987, teniendo una primera adaptación televisiva animada emitida entre 1981 y 1986 que constó de 195 episodios, cuatro películas e incluso una serie de 12 OVA. Sus primeros 106 episodios fueron dirigidos por Mamoru Oshii, así como sus dos primeras películas. Esta es la sinopsis de su historia: 

 

En un juego de persecución de alto riesgo, Ataru debe tocar los cuernos de Lum en un lapso de 10 días, ¡o los aliens invadirán la tierra! El hecho de que Lum pueda volar no hace el trabajo de Ataru nada fácil. Pero al final resulta que el juego es solo el inicio de los problemas de Ataru, ya que sigue teniendo toda clase de encuentros con seres de otro mundo, como la hermosa espíritu de la nieve Oyuki o la sexi princesa tengu Kurama. 

 

El anime se estrenará en el bloque Noitamina de Fuji TV en octubre de 2022 y se emitirá hasta marzo de 2023. Luego regresará por otros seis meses con historias "todos estrellas" del manga original. 

 

Fuente: Twitter de Urusei Yatsura

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio