Kubo Won't Let Me Be Invisible le pone mes a su estreno y nos presenta una nueva imagen


Kubo Won't Let Me Be Invisible anime header

 

Tras el anuncio de la serie en mayo de este año, nuestras ganas por saber detalles de la comedia romántica Kubo Won't Let Me Be Invisible van en aumento y hoy tenemos una nueva imagen promocional. También tenemos dos nuevos integrantes del reparto y el anuncio de que la serie se estrenará en enero de 2023. 

 

Imagen Promocional:

Kubo Won't Let Me Be Invisible anime visual

 

Miku Ito (Miku en The Quintessential Quintuplets) y Sora Amamiya (Chizuru en Rent-a-Girlfriend) se unen al elenco como Akina Kubo (izquierda) y Saki Kubo (derecha), respectivamente. Se suman a Kana Hanazawa (Rika en JUJUTSU KAISEN 0) como Nagisa Kubo y Kengo Kawanishi (Gen en Dr. STONE) como la perceptible Junta Shiraishi.

 

Kazuomi Koga (Rent-a-Girlfriend) está en la dirección bajo el estudio PINE JAM, con composición de la serie de Yuya Takahashi y diseño de personajes de Yoshiko Saito (director de animación de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation). El manga se publica en occidente en MANGA Plus es español e inglés y esta es su sinopsis: 

 

Junta Shiraishi es un estudiante de primer año de instituto que siempre pasa desapercibido para los demás, incluso cuando está al lado de alguien. Pero su compañera de clase, Kubo, que se define a sí misma como "su heroína" siempre se está fijando en él y burlándose. Todos podemos llegar a ser especiales para otra persona, pero quizá sea pronto para llamar a eso "amor". Y quizá esta historia tampoco se pueda definir como una "comedia romántica".

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario