Like a Dragon 8 (antes Yakuza) revelado, junto con Kiryu Side Story y más


Like a Dragon 8

 

Surgieron un montón de detalles para las próximas entradas de la serie Yakuza, que ahora se está desprendiendo de su antiguo título localizado a favor de continuar como la correlación directa con el título de la serie japonesa Ryu ga Gotoku. Además de revelar Like a Dragon 8, el evento RGG Summit 2022: Ryu Ga Gotoku Studio  mostró un nuevo DLC de historia paralela que cubre lo que Kazuma Kiryu ha estado haciendo desde la última vez que lo vimos.

 

Después del acto de Yakuza: Like a Dragon, Like a Dragon 8 será otra secuela numerada. Esta vez, sin embargo, contará con dos protagonistas, ya que tanto Kazuma Kiryu como Ichiban Kasuga serán el centro de atención. Según el anuncio, este será el juego RPG más grande de la serie, y decidieron volver a los juegos RPG por turnos, ya que el enfoque está en la historia.

 

RELACIONADA: Yakuza: Like a Dragon para PlayStation 5 muestra su tráiler de lanzamiento

 

Like a Dragon 8 llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en 2024. Aquí está el trailer oficial:

 

 

Para aquellos que se preguntan qué ha estado haciendo Kazuma desde Yakuza 6, durante Yakuza: Like a Dragon y justo antes de esta nueva entrada, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name tiene como objetivo responder cualquier pregunta al respecto. La historia paralela tendrá aproximadamente la mitad del tamaño de una entrada normal y llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en 2023.

 

 

Trailer revelación:
 

 

Recordemos que también Like a Dragon: Ishin! se anunció durante la presentación de State of Play de ayer, y la fecha de lanzamiento se adelantará al 21 de febrero de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

 

Siguiendo con el trailer del anuncio inicial, SEGA compartió el nuevo tráiler de Ambush:

 

 

Descripción:

En la década de 1860 en Kioto, la solemne lucha de un samurái por la justicia cambiará para siempre el curso de la historia de Japón. ¡Disponible por primera vez en Occidente, la épica samurái de RGG Studio Like a Dragon: Ishin! se rehace con gráficos bellamente remasterizados y contenido adicional. ¡Saca tu espada y únete a la revolución en esta acalorada aventura histórica!

 

 

Finalmente, la serie Judgement ahora está disponible para PC, tanto como lanzamientos individuales de Judgement y Lost Judgement como el Judgement Collection Bundle, que incluye el DLC de la historia de Kaito Files.

 

 

 

Fuente: SEGA

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario