La temporada 2 de To Your Eternity continuará las aventuras de Fushi desde el 23 de octubre


To Your Eternity

 

El viaje de Fushi para aprender sobre la humanidad continúa en la segunda temporada de To Your Eternity (Fumetsu no Anata e), adaptación del manga de Yoshitoki Oima. El anime anunció en su cuenta en Twitter que su estreno ha quedado fechado para el 23 de octubre en Japón y acompañó la noticia de una nueva imagen promocional y nuevos actores que darán vida a nuevos personajes que Fushi encontrará en su aventura. 

 

To Your Eternity

 

 

 

 

Las nuevas incorporaciones al reparto de la serie incluyen a: 

 

 

Tomori Kusunoki como Hisame

To Your Eternity

 

Mitsuki Saiga como Kahaku

To Your Eternity

 

Takehito Koyasu como Bonchien

To Your Eternity

 

Kiyoko Sayama, conocida por su trabajo en Skip Beat! Brave 10, asumirá las labores de dirección de la nueva temporada en lugar de Masahiko Murata. El resto del equipo si estará de regreso para la continuación de la historia. Studio Drive también asume la producción en lugar de Brain's Base, que se encargó de la primera temporada. 

 

Esta es la sinopsis del anime de To Your Eternity, adaptación del manga original de Yoshitoki Oima, autora de Koe no Katachi:

 

Al principio el "orbe" llegó a la Tierra. Podía hacer dos cosas: tomar la forma de cualquier cosa con la que interactuara y regenerarse para volver a la vida. El orbe se convirtió en roca, luego en lobo y finalmente en un chico, pero vaga por el mundo como un recién nacido que no sabe nada. Como niño se convierte en Fushi. Poco a poco va conociendo la amabilidad humana y Fushi no solo aprende a sobrevivir, sino que crece como "persona". Pero su viaje queda ensombrecido por Nokker, un destructivo e inexplicable enemigo, así como por las crueles depedidas de aquellos a quienes ama.

 

Crunchyroll emitió la primera temporada de la serie en simultáneo con la TV japonesa y estrenará la segunda temporada en otoño de este año. La segunda temporada del anime se estrenará en la NHK-E el 23 de octubre a las 7 p.m. en Japón. 

 

Fuente: Twitter de To Your Eternity

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario