Abrir una nueva tienda de alquimia es un trabajo duro, especialmente en una zona rural en la que nadie te conoce. Kadokawa anunció recientemente que la adaptación al anime de Management of Novice Alchemist (Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei), la novela ligera de Mizuho Itsuki, se estrenará el 3 de octubre. Junto con la noticia tenemos un nuevo avance, imagen y más integrantes del reparto de la serie. 

 

 

 

Management of Novice Alchemist

 

Las nuevas adiciones al reparto del anime son Mitsuki Saiga como Ophelia MillisAmi Koshimizu como Maria. El reparto anunciado anteriormente incluye a Kanon Takao como Sarasa Feed, Nanaka Suwa como Kate Starven, Hina Kino como Lorea y Saori Oonishi como Iris Lotze

 

Basado en las novelas ligeras escritas por Mizuho Itsuki e ilustradas por Fuumi, el anime estará dirigido por Hiroshi Ikehata (TONIKAWA: Over The Moon For You) en el estudio ENGI, con la composición de la serie de Shigeru Murakoshi (ZOMBIE LAND SAGA), la música de Harumi Fuuki (Tsurune) y diseños de personajes por Yosuke Ito (The Detective Is Already Dead), quien también se desempeña como director de animación en jefe.

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio