Tearmoon Empire anime header

 

Pesada cuelga la cabeza que lleva la corona, pero las cosas lucen muy bien para Su Majestad Mia Luna Tearmoon de todos modos, ya que dará el salto a la pantalla chica con la adaptación al anime de Tearmoon Empire, que se anunció para 2023. 

 

Junto con el anuncio nos llegó un primer vídeo e imagen promocional, además de información sobre el equipo principal y el hecho de que Sumire Uesaka será la encargada de dar voz a Mia. 

 

Imagen Promocional:

Tearmoon Empire anime teaser visual

 

Vídeo Promocional:

 

 

Basada en las novelas ligeras de Nozomu Mochitsuki y Gilse, la adaptación de Tearmoon Empire estará dirigida por Yushi Ibe (director asistente de The Dungeon of Black Company) bajo el estudio SILVER LINK., con composición de la serie de Deko Akao (The Genius Prince's Guide to Raising a Nation Out of Debt), diseños de personajes de Mai Otsuka (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom) y música de Koji Fujimoto (The Great Jahy Will Not Be Defeated!).

 

Esta es la sinopsis de la serie de novelas:

 

Rodeada por las miradas llenas de odio de su gente, la egoísta princesa del caído Imperio Tearmoon, Mia, echa una última mirada al sol sangrante antes de que caiga la hoja de la guillotina... ¡Sólo para despertarse como una niña de doce años! Habiendo retrocedido en el tiempo y recibido una segunda oportunidad de vivir, se dispone a corregir los innumerables errores que aquejan al Imperio enfermo. ¿Gobierno corrupto? Listo. ¿Problemas fronterizos? Listo. ¿Calamidades naturales y conflictos económicos? Listo. Vaya, parece mucho trabajo. El trabajo duro y Mia no se mezclan, por lo que busca la ayuda de los demás, comenzando con su leal doncella, Anne, y el brillante ministro, Ludwig. Juntos, se esfuerzan día y noche para restaurar el Imperio. Poco a poco, su incansable esfuerzo comienza a cambiar el curso de la historia, empujando a todo el continente hacia un nuevo futuro. ¿Y por qué la princesa egoísta cambió? Simple, en realidad no lo hizo. Simplemente está aterrorizada por la guillotina. Duelen muchísimo, y Mia odia el dolor más que el trabajo.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio