Stand My Heroes: Warmth of Memories revela staff y arte principal


A key visual for the upcoming Stand My Heroes: Warmth of Memories TV anime feautring the main cast of male characters posing in a Japanese college lecture hall. There are five handsome men dressed in clothing from formal to casual holding objects such as a palm top computer, notebooks, and a small digital camera.

 

Algunas noticias rápidas para los fanáticos de los juegos móviles otome, el romance y la ficción criminal: se reveló una nueva imagen clave (arriba) y el staffprincipal para Stand My Heroes: Warmth of Memories, un próximo video de animación original que continúa la historia de la Anime de TV de 2019 basado en el popular juego de rompecabezas de Coly. El staff de la OVA incluye a:

 

  • Obra original: Coly
  • Director: Hitomi Ezoe
  • Adaptación: Sayaka Harada
  • Supervisor de escenarios: Hajime Aida
  • Diseño de personajes: Yukie Takayama
  • Música: fox capture plan
  • Producción de animación: M.S.C.

 

 

RELACIONADA: El anime Stand My Heroes estrena tráiler para su nuevo arco

 

El juego Stand My Heroes original está disponible en los sistemas iOS y Android. La nuevo OVO adaptará el arco de la historia del mapa de Narumi Seo, que presenta personajes que aún no han aparecido en la versión de anime. La adaptación de anime televisivo de 2019, titulada Stand My Heroes: Piece of Truth, se describe de la siguiente manera:

 

La recién llegada Rei Izumi se unirá a la unidad de investigación de narcóticos del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar. Como exploradora del STAND recién creado, reclutará a los agentes, investigadores e informantes más exclusivos para formar un equipo especializado para salvaguardar el país. Y su primera misión es descubrir la droga peligrosa que destruye las vidas de ciudadanos inocentes de Tokio.

 

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

© Coly

 

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario