Malevolent Spirits: Mononogatari

 

Malevolent Spirits: Mononogatari completa por fin su visual de personajes, revelando que Miyuki Sawashiro –conocida por poner voz al demonio Daki en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc– se unirá al anime de televisión como Haori, una procuradora de muebles de boda para los tsukumogami.

 

 

Diseño de Haori:
 

Malevolent Spirits: Mononogatari

 

Perfil de personajes completo:
 

Malevolent Spirits: Mononogatari

El manga de acción sobrenatural Malevolent Spirits: Mononogatari de Onigunsou se publica en Ultra Jump, con 13 volúmenes actualmente publicados en Japón. Esta es la sinopsis:

 

Cuando los espíritus cruzan al mundo humano, pueden poseer objetos antiguos y adquirir una forma física: un tsukumogami. Los tsukumogami pueden ser gentiles, violentos o algo intermedio, por lo que el clan Saenome ayuda pacíficamente a devolverlos al mundo de los espíritus para evitar su destrucción.

Kunato Hyouma es un miembro del clan, pero es... menos que pacífico, ya que guarda un rencor de cuando un tsukumogami le robó algo importante. Temeroso de que el descaro de Hyouma al tratar con estos espíritus provoque catástrofes sobrenaturales, el abuelo de Hyouma le envía a vivir a Kioto con Nagatsuki Botan, una joven inusual que vive con los tsukumogami como si fueran su familia. ¿Podrá Hyouma aprender a controlar sus emociones al tratar con los tsukumogami, o su propio espíritu estará condenado a ser poseído por la ira para siempre?

 

Ryuichi Kimura (Aikatsu!) dirige la serie en BN Pictures con Keiichiro Ochi (The Quintessential Quintuplets) escribiendo la composición de la serie. No se ha confirmado ninguna fecha para el anime aún.

 

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio