Obakezukan! se pondrá espeluznante en octubre de 2022


A banner image created from the key visual for the upcoming Obakezukan! TV anime featuring the main characters - Hiroshi and his cat hat Miinyan - reacting to their haunted surroundings on the main street of a ghostly town.

 

En octubre, la televisión de Tokio va a dar un giro a lo espeluznante, ya que se emitirá un nuevo anime infantil titulado Obakezukan! ("Guía de campo para fantasmas") se emitirá como parte del programa de televisión OHASTA. Se ha revelado el personal principal de la serie, que incluye:

 

  • Obra original: La serie Obakezukan, escrita por Hiroshi Saitou, ilustrada por Etsuyoshi Miyamoto, publicada por Kodansha.
  • Director: Naomi Iwata
  • Guion: Shigenori Tanabe
  • Producción: EGG FIRM
  • Producción de animación: Fanworks

 

Además, Obakezukan! contará con el talento del actor de voz Daiki Yamashita como Hiroshi (un niño humano), y del seiyuu Rie Kugimiya como Miinyan, un gato fantasma. El tema musical de la serie, titulado "Obake Bakebake Bakegaccha!", está interpretado por BMK.

 

A colorful key visual for the upcoming Obakezukan! TV anime featuring the main characters reacting to a spooky town filled with friendly ghost fires and tsukumogami.

 

Ambientada en la ciudad embrujada de Obake-cho, Obakezukan! sigue las desventuras de Hiroshi, un chico humano normal y corriente, y Miinyan, un gato fantasmal que adopta la forma de un sombrero. Para que Miinyan se convierta en un "gato vestido de ratón" de pleno derecho, necesita completar una guía de campo fantasmal, por lo que Hiroshi le ayuda a estudiar las espeluznantes calles de Obake-cho.

 

Obakezukan! se emitirá en Japón en TV Tokyo como parte del programa de televisión OHASTA los miércoles a partir del 5 de octubre de 2022.

 

 

 

Fuente: Comic Natalie

© Hiroshi Saito・Etsuyoshi Miyamoto・Kodansha / "Obakezukan!" Production Committee

 

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario