Mushikaburi-hime "abre sus páginas" para presentarnos a nuevos integrantes de su reparto


Bibliophile Princess

 

Con el anime Mushikaburi-hime (Bibliophile Princess) a punto de salir de los anaqueles de la librería para llegar a las pantallas de TV a inicios de octubre, la serie nos presenta un nuevo tráiler principal en el que nos presenta a más de sus aristocráticos personajes. 

 

 

Las nuevas adiciones al reparto incluyen a:

 

Yohei Azakami (Jean Jacquemonde en SPRIGGAN) como Irvine Oranza

Bibliophile Princess

 

Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase en Free!) como Alfred Bernstein

Bibliophile Princess

 

Taku Yashiro (Tsubasa Tanuma en Kaguya-sama: Love Is War) como Jean

Bibliophile Princess

 

 

Basado en la serie de novelas ligeras de Yui y Satsuki Shiina, el anime cuenta con Tarou Iwasaki (sweetness & lightning) en la dirección, mientras que Mitsutaka Hirota (Rent-a-Girlfriend) se encargará de la composición y guiones de la serie. Mizuka Takahashi (diseño de monstruos y asistente en el diseño de personajes de Overlord III) se encargará del diseño de personajes. La producción de animación correrá a cargo de Madhouse

 

Esta es la sinopsis de la historia: 

 

Cuando la amante de los libros Elianna ve al Principe Christopher – con quien está comprometida solo de palabra – fraternizando con otra noble, se da cuenta que los recientes rumores son ciertos. El Principe tiene alguien a quien ama de verdad, lo que significa que la anulación de su compromiso no solo es inevitable sino que ocurrirá muy pronto. De lo que no se ha dado cuenta es que esto es solo un problema superficial, uno de muchos donde la verdad está oculta, en una conspiración que sobrepasa su imaginación. 

 

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario