"Onomatopée Rap ~ Natsu Asobi Hen~ (Onomatopoeia Rap ~ Summer Play Arc~)."

 

En una colaboración muy interesante, Keiichi Arawi, el creador de Nichijou - My Ordinary Life, hará equipo con la cantante Daoko, mejor conocida por interpretar el tema musical "Uchiage Hanabi" para la película Fireworks. Ambos trabajarán en el proyecto de la artista titulado "WokoDaoko". 


La colaboración nos ha dejado un vídeo musical animado para el sencillo "Onomatopée Rap ~ Natsu Asobi Hen~" (Onomatopoeia Rap ~ Summer Play Arc~).

 

 

 

Arawi animó el video musical él mismo, exclamando en un comentario: "Hacer animación toma una cantidad de tiempo ridícula para dibujar, pero es ridículamente divertido de hacer". El concepto detrás del proyecto "WokoDaoko" es "ofrecer una experiencia que tanto niños como adultos puedan disfrutar juntos".

 

El manga de Nichijou comenzó a publicarse en diciembre de 2006 en las páginas de la revista Monthly Shonen Ace y se compiló en 10 volúmenes. El manga inspiró un anime de Kyoto Animation con la dirección de Tatsuya Ishihara (Miss Kobayashi's Dragon Maid S). Esta es la sinopsis del anime: 

 

Si crees que esta es la típica historia escolar, te sorprenderá descubrir que lo ordinario no es precisamente lo más común en My Ordinary Life.

 

El manga regresó a la revista el 26 de octubre de 2021 luego de seis años de pausa. Arawi comenzó recientemente una nueva obra, Amemiya-san en la Monthly Shonen Sunday en septiembre de 2021, luego de la conclusión de City

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio