My Master Has No Tail (Uchi no Shisho wa Shippo ga Nai), la adaptación al anime del manga de comedia inspirada en el rakugo de TNSK, se estrenará a finales de mes y hoy nos presenta a los artistas de su opening y ending, GARNiDELiA y Hinano.

 

El opening, "Genai Yugi" (The Game of Phantom Love) es interpretado por el grupo de pop rock GARNiDELiA. El dueto, formado por la cantante MARiA y el compositor toku hicieron su debut con DefSTAR Records en 2014 y han trabajado en muchos temas de anime. "Genai Yugi" se lanzará digitalmente el 30 de septiembre, al mismo tiempo que el estreno del anime. 

 

Foto de GARNiDELiA:

 

 

Caratula del sencillo digital "Genai Yugi":

 

 

Mientras tanto, "Virginia", ending de la serie, es interpretado por la joven de 16 años Hinano. Cuando tenía 14 años, fue elegida ganadora del gran premio en una audición con 1.400 participantes para el tema principal de DEEMO Memorial Keys, la adaptación cinematográfica de anime del juego de ritmo para smartphones de la compañía taiwanesa Rayark. Hizo su debut como cantante profesional con su EP "nocturne" en febrero de 2022, que incluía el tema principal de la película. "Virginia" también se lanzará digitalmente el 30 de septiembre, su CD estará disponible el 26 de octubre.

 

Foto de Hinano:

 

 

Caratula de la primera edición limitada de "Virginia":

 

 

Edición Regular:

 

 

El anime My Master Has No Tail (Uchi no Shisho wa Shippo ga Nai) se estrenará en Japón el 30 de septiembre de 2022. 

 

 

Segundo vídeo promocional

 

Imagen Promocional:

 


 

Fuente: Web Oficial de My Master Has No Tail y Twitter
©TNSK, KODANSHA/Kojakutei Silent Moving Picture Club

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio