Mushikaburi-hime llevará su drama romántico a HIDIVE


 

El servicio de transmisión HIDIVE continúa con sus anuncios de simulcast de otoño de 2022 con la adquisición de la adaptación al anime de Mushikaburi-hime (Bibliophile Princess), la historia de una princesa que prefiere los libros antes que sus deberes como parte de la realeza.

 

Esta es la sinopsis de la historia: 

 

Cuando la amante de los libros Elianna ve al Principe Christopher – con quien está comprometida solo de palabra – fraternizando con otra noble, se da cuenta que los recientes rumores son ciertos. El Principe tiene alguien a quien ama de verdad, lo que significa que la anulación de su compromiso no solo es inevitable sino que ocurrirá muy pronto. De lo que no se ha dado cuenta es que esto es solo un problema superficial, uno de muchos donde la verdad está oculta, en una conspiración que sobrepasa su imaginación. 

 

Basado en la serie de novelas ligeras de Yui y Satsuki Shiina, el anime cuenta con Tarou Iwasaki (sweetness & lightning) en la dirección, mientras que Mitsutaka Hirota (Rent-a-Girlfriend) se encargará de la composición y guiones de la serie. Mizuka Takahashi (diseño de monstruos y asistente en el diseño de personajes de Overlord III) se encargará del diseño de personajes. La producción de animación correrá a cargo de Madhouse

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario