Guilty Gear Xrd Rev 2

 

Arc System Works America hizo un anuncio de bienvenida para los jugadores de Guilty Gear Xrd REV 2 durante el evento CEOtaku 2022 este fin de semana. El juego de luchas tendrá oficialmente el “rollback netcode”, que ayudará a que las partidas en línea sean lo más fluidas posible, independientemente de la conexión del otro jugador. Su prueba beta pública está programada para el 28 de octubre.

 

RELACIONADO: Arc System Works anuncia Guilty Gear -Strive- Starter Edition 2022

 

Tenemos un nuevo tráiler para celebrar la noticia:

 

 

Más información sobre el juego y la nueva función:

 

Rollback Netcode traerá a los jugadores de Steam una variedad de mejoras al juego en línea de Guilty Gear Xrd REV 2. Esto reducirá la demora en las partidas en línea para que los jugadores disfruten luchando contra otros jugadores en regiones distantes. Los jugadores de Steam pueden aprovechar el período de prueba beta a partir del 28 de octubre y así tener una experiencia inicial de Rollback Netcode. Arc System Works también está planeando la futura implementación de Rollback Netcode en Guilty Gear Xrd -REVELATOR-.


Como la tercera entrega de la serie Xrd, Guilty Gear Xrd REV 2 sigue siendo un favorito de los fans incluso cinco años después de su lanzamiento inicial. El juego ofrece actualizaciones de equilibrio mientras que los nuevos personajes Baiken y Answer se unen al juego base Guilty Gear Xrd -REVELATOR- para elevar el total a 25 personajes. La historia de Guilty Gear Xrd -REVELATOR- también continúa con nuevos escenarios que detallan los eventos posteriores a la historia principal. Los jugadores tienen el desafío de poner a prueba sus habilidades y demostrar su valor en un mundo post-apocalíptico lleno de un elenco ecléctico de luchadores locos.
 

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio