One Piece Film Red

 

Incluso después de ocho semanas, One Piece Film: Red sigue reinando en lo más alto de la taquilla japonesa. Como se informó anteriormente, la película producida por Toei Animation se mantuvo en el número uno esta semana con casi 15,7 millardos de yenes recaudados en la taquilla japonesa. La cifra ubica a la película por encima de Ponyo en la lista de películas de anime de todos los tiempos. 

 

La cifra recaudada por One Piece Film: Red equivale a 113,41 millones de dólares y se alcanzó gracias a 11,26 millones de entradas vendidas. La película es ahora la sexta de anime más taquillera de la historia y la 11 de la lista general, superando a Avatar de James Cameron. Sin embargo, esta última película se ha reestrenado en Japón y su nueva recaudación podría afectar la lista una vez  se contabilice el dinero.

 

A partir de este punto One Piece tendrá más problemas One Piece para "navegar" a posiciones más altas. Entrar al Top 10 general implica superar los 17,3 millardos de yenes de Harry Potter and the Chamber of Secrets, meta complicada pero posible. Lo que si podría ser imposible para el filme es alcanzar y superar a Howl's Moving Castle con sus 19,6 millardos de yenes. 

 

Top 10 de películas de anime en Japón:

 

1.    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Ressha-hen / 40,32 millardos de yenes
2.    Sen to Chihiro no Kamikakushi / 31,68 millardos de yens
3.    Kimi no Na wa. (Your Name.) / 25,03 millardos de yenes
4.    Mononoke Hime / 20,18 millardos de yenes
5.    Hauru no Ugoku Shiro (Howl's Moving Castle) / 19,6 millardos de yenes
6.  One Piece Film: Red / 15,7 millardos de yenes
7.    Ponyo / 15,5 millardos de yenes
8.    Tenki no Ko (Weathering with You) / 14,19 millardos de yenes
9.    JUJUTSU KAISEN 0 / 13,61 millardos de yenes 
10.    Kaze Tachinu (The Wind Rises) / 12,02 millardos de yenes

 

 

One Piece Film Red 

 

RELACIONADA: One Piece Film: Red navega hasta los 15 millardos de yenes recaudados en Japón

 

One Piece Film: Red marca el regreso de Goro Taniguchi a la franquicia por primera vez desde 1998. Ya se encargó de dirigir el corto de 1998 para el Jump Super Anime Tour antes de que se estrenara la serie en 1999. Tsutomu Kuroiwa regresa desde ONE PIECE FILM GOLD para escribir el guion, siendo Toei Animation quienes produzcan el filme junto a Eiichiro Oda

 

Crunchyroll lanzará la película en Australia y Nueva Zelanda el 3 de noviembre, y luego en Estados Unidos y Canadá el 4 de noviembre. Esta es su sinopsis: 

 

Uta —la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como "de otro mundo". Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.

 

La película se estrenó en cines japoneses el pasado 6 de agosto de 2022. Recuerda que puedes ver los más de 1.000 episodios de One Piece aquí, en Crunchyroll.

 

Fuentes: Mantan Web y Kogyo Tsushin

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio