Naruto

 

Después de tantos años Naruto finalmente tendrá su propia casa en Internet, con la inauguración del sitio web oficial de la franquicia. Aunque el sitio web debuta formalmente el 3 de octubre, ya cuenta con una nueva imagen del manga en su portada, junto con el lanzamiento del Twitter Oficial del manga en inglés y japonés.

 

 

 

El sitio web oficial de Naruto estará disponible en seis idiomas diferentes, incluidos japonés, inglés, francés, italiano, alemán y español, pero no confirma cuánta información tendrá cada idioma en comparación con el japonés.

 

El manga Naruto de Masashi Kishimoto se publicó en las páginas de Weekly Shonen Jump desde el 21 de septiembre de 1999 hasta el 10 de noviembre de 2014, inspirando dos series de anime, las cuales se transmiten aquí en Crunchyroll. La serie secuela, BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS sigue al hijo de Naruto y fue lanzada en la Weekly Shonen Jump el 9 de mayo de 2016 por el ilustrador Mikio Ikemoto y el escritor Ukyo Kodachi con Kishimoto retomando las tareas de escritura en noviembre de 2020.

 

BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS también inspiró su propia serie de anime, que se transmite semanalmente aquí en Crunchyroll y esta es su sinopsis:

 

En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los vairos distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser "hijo del Hokage", pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

 

Fuente: Twitter de Naruto

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio