Chainsaw Man

 

Para celebrar el estreno del anime de Chainsaw Man, la serie colaborará con uno de los proveedores de karaoke más grandes de Japón, DAM, así como con la casa de karaoke Big Echo, que tiene ubicaciones en todo el país. Para el anuncio, se lanzó una nueva imagen especial creada por el equipo del estudio MAPPA en la que vemos a Chainsaw Man cortando micrófonos y pizza.

 

 

Chainsaw Man

 

 

 

 

Los detalles sobre lo que implicará la colaboración aún no se han anunciado por completo, aunque podemos imaginar que con 12 endings, algo tendrá que ver toda esa música. El proveedor de karaoke DAM suministra no solo el hardware y el software para la máquina de karaoke que se usa en los salones, incluidas las canciones que se reproducen y los videos musicales que las acompañan, sino que también tiene diferentes aplicaciones que se usan en consolas de juegos y dispositivos móviles para una experiencia de karaoke casera. 

 

El manga de Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto, se publicó en las páginas de la Weekly Shonen Jump. Su segunda parte debutó en el servicio Shonen Jump+ recientemente, y también puede leerse en MANGA Plus desde el 13 de julio. El anime se estrenará el 11 de octubre y estará disponible en Crunchyroll para sus miembros de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. Esta es la sinopsis de la historia: 

 

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita.

Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con el corazón de un demonio.

 

 

Fuente: Twitter de Chainsaw Man

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio