overlord

 

El verano ya quedó atrás y a medida que nos adentramos en el otoño el clima se hace más fresco y llegan nuevas series de anime. Pero antes averigüemos cuales fueron los openings más populares de la temporada de verano en Crunchyroll. 

 

Primero que nada muchas gracias a las más de 1.330 personas que votaron por su opening. Ahora sin más preámbulos veamos los 5 openings más votados del verano de 2022.
 

 

#5: A Couple of Cuckoos - "Glitter" de Sumika
(81 votos / 6%)

 

 

No sabemos qué clase de magia ha usado A Couple of Cuckoos, pero sus dos openings se han logrado colar en temporadas consecutivas entre los más populares. En primavera se llevó la quinta posición y ahora repite en verano en el mismo lugar. Definitivamente la serie ha hecho algo bien con su música, porque se ha mantenido en la mente de al menos 81 fans. 

 

#4: Rent-a-Girlfriend - "Himitsu Koi-Gokoro" de CHiCO with HoneyWorks (147 votos / 11%)

 

 

Rent-a-Girlfriend ha disfrutado de éxito en su segunda temporada, haciéndonos sufrir las desventuras de Kazuya y las chicas mientras intentan navegar sus peculiares relaciones. Su opening en cambio tiene mucha energía positiva y nos muestra a nuestras heroínas, si es que a Mami se le puede considerar una también, haciendo una coreografía simple, lista para publicar en redes sociales. 

 

 

#3: Lycoris Recoil - "Alive" by ClariS
(189 votos / 14%)

 

 

Lycoris Recoil fue una de las series más destacadas de la temporada de verano y le ha ayudado tener un opening realmente bueno como este. Es difícil no seguir el ritmo de la música cuando se estrena cada episodio, en especial cuando además disfrutas de su excelente secuencia animada, que exhibe todos los encantos del anime, desde su frenética acción hasta la vida cotidiana de las chicas. 

 

 

#2: Overlord - "HOLLOW HUNGER" de OxT
(200 votos / 15%)

 

 

Hay mucho que decir acerca de cómo un opening es capaz de generar emociones en el transcurso de sus cortos 90 segundos, y el opening de la cuarta temporada de Overlord realmente hace un excelente trabajo al respecto. Desde la forma en que la música va en crescendo y cómo la animación refleja esto al crear tensión hasta culminar en numerosas escenas de batalla. Es una combinación increíblemente bien hecha que puede entusiasmar a los fans desde antes de empezar el episodio. 

 

#1: Classroom of the Elite - "Dance in the Game" de ZAQ - (305 votos / 23%)

 

 

ZAQ está de vuelta con otro divertido opening de anime, porque si algo es este tema es pegadizo. Un detalle del vídeo como tal es que incorpora la letra del tema en sus escenas, pero no en forma de subtítulos, sino ocupando grandes espacios de las escenas. En términos de animación no ofrece demasiado, pero parece que la canción ha sido más que suficiente para resonar con casi una cuarta parte de los fans que han votado. Así que felicidades al opening de Classroom of the Elite 2

 

 

¿Les ha sorprendido algun de los temas del Top 5? ¡Déjennos saberlo en los comentarios!

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio