Dos franquicias con temas de ídolos populares a nivel nacional, Pretty Series de Takara Tomy Arts (que incluye Pripara/Idol Time Pripara, Kiratto Pri☆chan, Waccha PriMagi!) y Aikatsu! de Bandai. planean su primer proyecto de colaboración, titulado "Dream Collaboration Festival - Aikatsu! Series & Pretty Series". Es extremadamente raro que las franquicias de idols de dos compañías diferentes colaboren, ¡y estos serán eventos que realmente no se pueden perder!

 

Pretty Series se lanzó con su primer juego Pretty Rhythm: Mini Skirt en julio de 2010 y celebró su décimo aniversario en julio de 2021. Aikatsu! comenzó su historia con su primera serie de anime para televisión en octubre de 2012 y celebrará su décimo aniversario en octubre de este año.

 

En primer lugar, del 11 de noviembre al 11 de diciembre de 2022, en el Tokyo Anime Center en DNP PLAZA SHIBUYA de  Tokio, se llevará a cabo una exhibición de colaboración especial para repasar la historia de ambas series y exhibir artículos relacionados, una exposición hands-on y una experiencia, utilizando tecnología digital.

 

En segundo lugar, se realizará un concierto virtual en vivo de colaboración en Virtual Avex los días 10 y 11 de diciembre (dos presentaciones por día). Se puede ver en casa a través de teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Personajes de Pretty Series y Aikatsu! interpretarás sus canciones representativas.

 

 

 


 

Fuente: Comunicado de prensa

 

©2022 T-ARTS

©BNP/BANDAI, DENTSU, TV TOKYO

©BNP/BANDAI, DENTSU, TV TOKYO, BNArts

 


​​​​​​

 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio