Para promocionar su último tercer capítulo, se ha estrenado en YouTube un vídeo de recapitulación de 138 segundos de los dos primeros capítulos del proyecto de película anime de la trilogía Toku Touken Ranbu: Hanamaru ~Setsugetsuka~.

Tras el primer capítulo "Yuki no Maki" ("Capítulo Nieve"), en mayo, y el segundo capítulo "Tsuki no Maki" ("Capítulo Luna"), en julio, el tercer y último capítulo "Hana no Maki" ("Capítulo Flor"), dirigido por Sumie Noro (asistente de dirección de Sleepy Princess in the Demon Castle), se estrenó en Japón el 1 de septiembre durante un periodo de proyección limitado de tres semanas.  

 

 

Video del capítulo 1 y 2:
 

 

 

Trailer del tercer capítulo:
 

 

 

Póster:
 

 

 

SINOPSIS:

 

Un día, Saniwa se desmayó de repente. A pesar de los preocupados chicos de la espada, Saniwa no parece despertar en absoluto. Mientras tanto, el dispositivo de transferencia espacio-temporal dejó de funcionar cuando Saniwa se desplomó, y las tres unidades que habían salido de expedición no pudieron regresar. Sin poder contactar con su Honmaru y sin saber cuándo volverán, los 18 chicos de la espada se ven obligados a permanecer en el Período Heian, el Período Sengoku y el Período Edo, respectivamente.

 

Mientras tanto, se descubre en uno de los Honmaru que la razón del colapso de Saniwa fue, aparentemente, el Tamahagane traído de vuelta por una unidad que había ido a otra era. Sin embargo, no está claro cómo Saniwa puede recuperar la conciencia... Mientras los chicos de la espada están desconcertados, Kashuu Kiyomitsu, uno de los primeros chicos de la espada en el Honmaru, es informado por el Kudagitsune, Kon-no-Suke, de que debe abrir la mente de Saniwa en el mundo de los "sueños" para despertarlo. Kashuu Kiyomitsu y su compañero Yamatonokami Yasusada deciden adentrarse en ese mundo desconocido. 


 

 

 


 

Fuente: Twitter

©2022 NITRO PLUS・EXNOA LLC/Toku "Touken Ranbu: Hanamaru" Production Committeee

 

 

 


​​​​​​

 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio