A fines de agosto, anunciamos aquí el lote de anime programado para llegar en septiembre a través de nuestros ya tradicionales Jueves de Doblaje. Pero esta ocasión, Crunchyroll desea disculparse con todos sus fanáticos, ya que el doblaje latino y brasileño de los episodios 104-122 de Black Clover se retrasará debido a problemas técnicos. Por el momento, no hay una fecha programada para el lanzamiento de los episodios aquí, pero tan pronto como tengamos noticias, ¡lo revelaremos aquí!

 

Mientras tanto, pueden ver todos los episodios subtitulados o doblados de Black Clover AQUÍ EN CRUNCHYROLL, ¡y también ver todas las series que llegan con doblaje para esta Temporada de Otoño de 2022 de Crunchyroll! 

 

 

Sinopsis:

 

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son abandonados en una iglesia el mismo día. Si bien Yuno posee poderes mágicos excepcionales, Asta es la única persona en todo el mundo que carece de este don. A los quince años, ambos reciben grimorios, libros mágicos que amplifican los poderes del portador. Asta obtiene un raro grimorio antimagia, capaz de negar y repeler los hechizos del oponente. Dos opuestos que alimentan una rivalidad amistosa, Yuno y Asta están listos para enfrentar los desafíos más difíciles para lograr su sueño común: convertirse en el Rey de los Hechiceros. ¡Rendirse no es una opcion!

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio