SHINEPOST presenta al nuevo grupo idol Himawari Symphony y sus actrices de voz


 

SHINEPOST, la franquicia multimedia de idols de Konami Digital Entertainment, anunció el elenco de voces para las cuatro miembros de su nueva unidad de idols Himawari Symphony (SunflowerSymphony). La unidad debutara en el juego para smartphones SHINEPOST Be Your Idol!, que se encuentra en desarrollo.

 

Estas son las integrantes y sus actrices de voz:

 

Yui Ishikawa (Mikasa Ackerman en Attack on Titan) como Nagi Agarie:

- Tranquila y genial. Tiene un sentido absoluto del tono y un sentido natural de cómo hacer todo sin dudarlo. Ya que se convirtió en idol a instancias de sus entusiastas padres, todavía no tiene sus propias metas.

 

 

 

Momo Sakurai (integrante del grupo ≠ME) como Airi Kotomori:

- Alguien que busca lo "kawaii". Ella ha estado estudiando cómo presentarse para convertirse en la idol más linda. No es buena para estudiar, pero tiene la capacidad de ver las cosas como realmente son.

 

 

 

Sora Tokui (Nico Yazawa en Love Live!) como Asuka Yakushiin:

- Es una joven tranquila y elegante. Disfruta de la ceremonia del té y los arreglos florales y rara vez ve televisión, pero de repente se enamoró de los idols y persuadió a sus padres para debutar como idol.

 

 

 

Yuki Wakai (Leona West en Idol Time Pripara) como Minato Minamizaki:

- Ella es una chica enérgica que es buena bailando. Es despreocupada pero le falta confianza en su apariencia y espera trabajar detrás de escenas como coreógrafa en el futuro. Le encanta la cultura americana. Ella piensa que los Corn Dogs al estilo americano son la cultura estadounidense.

 

 

 

 

 

Adelanto de "SHINEPOST Be Your Idol!":

 

 


 

Fuente: Nota de Prensa de Konami Digital Entertainment
©Konami Digital Entertainment,Straight Edge Inc./SHINEPOST Production Committee
©Konami Digital Entertainment,Straight Edge Inc. ©Konami Digital Entertainment

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario