Luego de su primer adelanto, el proyecto multimedia Synduality de Bandai Namco ha publicado más información, luego de un evento emitido en YouTube este domingo. El proyecto de anime, que comparte título con el juego, será producido por 8bit (Encouragement of Climb, That Time I Got Reincarnated As A Slime), junto a múltiples canales que emitirán la serie. 

 

Este segundo adelanto nos presenta a los tres protagonistas y pueden verlo bajo estas líneas: 

 

 

 

 

Aoi Koga como Noir

 

 

Nagisa Aoyama como Ciel

 

 

M・A・O como Schnee

 

 

Como se informó, neco (Racing Miku 2022, FALSLANDER) se desempeña como diseñador de personajes, mientras que Ippei Gyoubu (Gundam, Amaim Warrior at the Borderline) trabaja en diseños de mechas. Bandai Namco y Bandai Spirits describen la serie así:

 

Una catástrofe conocida como "Lágrimas de la Luna Nueva", en la que una lluvia mortalmente venenosa conocida como "Brucyst" cayó sobre el mundo, obligó a la humanidad a vivir bajo tierra. Después de más de 100 años, la humanidad ha iniciado el largo y arduo camino hacia la recuperación. En los asentamientos subterráneos conocidos como "Nidos" dispersos por el mundo devastado, las figuras de un humanoide de pensamiento dual y equipado con IA conocido como Magus comenzaron a aparecer al lado de aquellos que viven con determinación.

 

El tiempo es-
2242 d.C.

 

El Magus, que se ha quedado dormido sin memoria, se acerca el momento de despertar.

 

Fuentes: Comic Natalie, Canal de YouTube de EMOTION Label y Web Oficial

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio