SPY x FAMILY

 

SPY x FAMILY saldrá de nuestras pantallas para recorrer las calles de Harajuku con una tienda temporal que abrirá justo con el estreno de la segunda parte del anime. La tienda cuenta con el apoyo tanto de WIT Studio como de Cloverworks, los dos estudios detrás del anime. Abrirá sus puertas del 7 al 23 de octubre y estará ubicada en Harajuku, justo al lado de la famosa calle comercial Takeshita Dori.

 

Ambos estudios de anime colaboraron para crear dos ilustraciones adorables que inspirarán una línea de productos exclusivos. Pueden ver ambas a continuación: 

 

 

 SPY x FAMILY

 

 SPY x FAMILY

 

RELACIONADO: SPY x FAMILY lanza un nuevo tráiler antes de la emisión de su segunda parte

 

La primera mitad de SPY x FAMILY se emitió del 9 de abril al 25 de junio de 2022, con la segunda mitad programada para comenzar el 1 de octubre de 2022. Crunchyroll transmitió la primera y también tendrá simulcast de la segunda, describiendo la serie así:

 

La paz mundial está en juego y el agente secreto Twilight debe realizar su misión más difícil hasta el momento: fingir ser un hombre de familia. Haciéndose pasar por un amoroso esposo y padre, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto perfil. Él tiene la tapadera perfecta, excepto que su esposa es una asesina mortal y ninguno conoce la identidad del otro. ¡Pero alguien sí, su hija adoptiva que es telépata!

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio