The Angel Next Door Spoils Me Rotten

 

La adaptación al anime de The Angel Next Door Spoils Me Rotten previamente celebró el verano con una imagen publicada el pasado mes de julio, ahora hacen lo mismo para la celebración de Otsukumi, aprovechando que hoy es 10 de septiembre. La tradición de ver la luna marca la llegada del otoño, y puedes unirte a Mahiru mientras esperamos el estreno del anime en 2023. 

 

Vean el vídeo y la imagen bajo estas líneas:

 

 

 

Kenichi Imaizumi (After School Dice Club) dirige el anime, con Keiichiro Ochi (The Quintessential Quintuplets) a cargo del guion de la serie y Takayuki Noguchi (Queen's Blade) adaptando los diseños de personajes originales para la animación. Moe Hyuga (Steins;Gate 0) está en la composición musical. La serie se producirá en los estudios Project No.9 y se estrenará en 2023. 

 

RELACIONADO: El anime The Angel Next Door Spoils Me Rotten nos lleva a la playa en una nueva imagen veraniega

 

La serie de novelas original de The Angel Next Door Spoils Me Rotten debutó en Shosetsuka ni Naro donde la publicó Saekisan antes de ser publicada de forma física por GA Bunko con ilustraciones de Hanekoto. Hasta el momento hay seis volúmenes publicados con uno extra en Japón. Esta es la sinopsis: 

 

Mahiro es una chica preciosa a cuyos compañeros de clase la llaman "ángel". Además de ser hermosa, tiene unas calificaciones perfectas en los estudios y es una atleta de primera categoría, con lo que todo en ella grita "maravilla" a los cuatro vientos. Amane por su parte es un chico normal que nunca le ha prestado mucha atención a Mahiru pese a ser compañeros. Todo cambia cuando un día el muchacho ve a Mahiru sentada sola en un parque durante una tormenta. Esto hará que ambos den comienzo a una extraña relación que nadie se esperaba.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio