Hitori Goto, from BOCCHI THE ROCK!

 

Saluden a la dulce y tímida estrella de BOCCHI THE ROCK!, la próxima adaptación de Aniplex del popular manga de 4 paneles de Aki Hamaji. Un par de videos nuevos presentan tanto a Hitori Goto como a su actriz de voz, Yoshino Aoyama.

 

Primero, miren a Hitori Goto en acción en el trailer de su personaje:

 

 

 

RELACIONADA: BOCCHI THE ROCK! de CloverWorks! tendrá su primer concierto el 8 de octubre

 

 

Ahora, miren una entrevista rápida con su seiyuu. Aoyama, que canta con todo su corazón como Yoshino Nanase en Wake Up, Girls! y Mami Ono en PuraOra! PRIDE OF ORANGE responde preguntas sobre su comida favorita, qué tiene en común con Hitori y más:
 

 

 

 

RELACIONADA: La banda ya tiene bajista en una nueva imagen del anime Bocchi the Rock!

 

 

Basado en el manga de Aki Hamaji, BOCCHI THE ROCK! es dirigida por Keiichiro Saito (animador clave de Sonny Boy) y Yusuke Yamamoto (animador clave de WONDER EGG PRIORITY) en el estudio CloverWorks, con la composición de la serie de Erika Yoshida (Tower of God), diseños de personajes de Kerorira (WONDER EGG PRIORITY) y música de Tomoki Kikuya (BLEND-S).

 

BOCCHI THE ROCK! sigue la historia de Hitori Goto (apodada "Bocchi-chan"), una solitaria chica de secundaria a la que le encanta tocar la guitarra y pasa sus días tocando sola en casa. Hitori tiene una personalidad negativa y no es muy sociable, pero después de subir un video de su guitarra tocando en línea, su baterista, Nijika Ijichi, la recluta para unirse a la "Kessoku Band". Hitori no está acostumbrada a tocar frente a la gente, pero ¿podrá convertirse en una gran miembro de la banda?

 

 

© Aki Hamaji/Houbunsha/Aniplex

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio