Burger King Japan x SPY x FAMILY

 

Parece que Burger King Japón no podía llevarle su Peanut Butter Royale a Anya, por lo que la compañía ha decidido traer a la familia al completo (y todas las costumbres de Berlint) a Japón, abriendo una tienda de SPY x FAMILY por tiempo limitado en Berlint... o mejor dicho, en el corazón de Shibuya en la famosa calle Center Gai. En la tienda podremos ver a los Forger vestidos casualmente, así como a una Anya gigante que vigila la calle. 

 

 

 Burger King Japan x SPY x FAMILY

 

 Burger King Japan x SPY x FAMILY

 

 Burger King Japan x SPY x FAMILY

 

 

 

 

Burger King Japón nos dio un adelanto de la colaboración con SPY x FAMILY al colocar una carta para Anya en algunas de sus tiendas en todo Tokyo con la promesa de productos exclusivos. Finalmente esos productos han sido anunciados, y además de la nueva Peanut Butter Royale, incluyen una calcomanía exclusiva y un delantal de Anya.

 

 

 Burger King Japan x SPY x FAMILY

 

La colaboración comienza hoy y durará hasta el 21 de noviembre, que es también cuando la tienda de Berlint cerrará sus puertas y volverá a abrir como un Burger King normal. Sin embargo, honestamente, deberían mantener la cara de Anya en la tienda. ¿Qué mejor forma de atraer a niños y adultos?

 

Fuente: Burger King Japan

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio