Silent Hill 2 remake

 

En tus sueños más inquietos... ¿ves esa ciudad?

 

Konami Digital Entertainment Inc. prometió algunas grandes noticias de Silent Hill durante su transmisión en vivo de esta semana, y ciertamente las cumplieron. Además de anunciar Silent Hill 2 –una nueva versión completa de la entrada clásica de PlayStation 2 de 2001– que está en proceso en Bloober Team (The Medium) para PlayStation 5 y Steam, Konami presentó Silent Hill: Townfall, una nueva entrada de la mente de Ryukishi07 titulado Silent Hill f y más.

 

Primero viene el primer adelanto de la nueva versión de Silent Hill 2:

 

 

Comentario del productor Motoi Okamoto (gerente de producción):

"SILENT HILL regresa como un juego de nivel superior. Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de SILENT HILL 2 para PlayStation y Steam, lo mejor de la serie. Esperamos con ansias esta nueva versión de alta calidad revivida por un grupo de expertos en juegos de terror".

 

El compositor musical Akira Yamaoka dijo:

"SILENT HILL es una inspiración para mí. Estoy profundamente agradecido de participar en una producción que le ha encantado a tanta gente durante tanto tiempo. Una nueva historia está a punto de revelarse otra vez. Esperen con entusiasmo el momento en que puedan sumergirse en este mundo nuevamente". 

 

Y el artista conceptual Masahiro Ito comentó:

"Vuelve Pyramid Head. Un nuevo viaje para quienes conocen su versión inicial, y la historia de su origen para aquellos que conocen a ese personaje. Y… el viaje más inolvidable del hombre más estrechamente asociado con ese monstruo".

 

 

Por otro lado, Silent Hill: Townfall proviene de Annapurna Interactive, No Code Studios y Konami. Miren el teaser:
 

 

 

No se sabe mucho sobre la nueva entrada, Silent Hill f, pero Ryukishi07 –conocido por crear la serie de novelas visuales When They Cry– está manejando la historia. Los diseños de criaturas y personajes provienen de Kera y Motoi Okamoto está produciendo para el desarrollador Neobards Entertainment:
 

 

 

También se está creando una nueva serie de transmisión interactiva en vivo entre Konami, Genvid, Behavior Interactive, Bad Robot Games y dj2 Entertainment llamada Silent Hill: Ascension, y el director de la adaptación cinematográfica original de Silent Hill (Christophe Gans), habló de un avance de su próxima oportunidad de llevar la serie a la pantalla grande: Return to Silent Hill.
 

 

 

Aquí está la transmisión completa (con subtítulos en español), para aquellos que se la perdieron:
 

 

Fuente: Konami (streaming y comunicado de prensa)

 

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio