VInland Saga Season 2

 

El sitio web oficial de la adaptación al anime de VINLAND SAGA lanzó hoy un nuevo tráiler de su segunda temporada. En el vídeo se presenta el nuevo opening "River", interpretado por Anonyomouz y se anuncia que la serie se estrenará el 9 de enero en Japón. Además, Crunchyroll anuncia hoy que esta segunda temporada llegará al servicio cuando se estrene durante la próxima temporada de invierno de 2023.

 

VINLAND SAGA - TEMPORADA 2

Estreno: Enero de 2023
Territorios: Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. 

 

 

 

VINLAND SAGA SEASON 2

 

 

El director Shuhei Yabuta confirmó previamente que el equipo de la primera temporada de VINLAND SAGA, que se animó en WIT Studio, regresará para esta segunda temporada "con una comprensión más profunda del título". El equipo ahora trabajará bajo MAPPA.

 

Los miembros clave del equipo incluyen al diseñador de personajes Takahiko Abiru, el guionista Hiroshi Seko, el compositor Yutaka Yamada, entre otros.

 

El reparto del anime incluye a:

 

 

Makoto Yukimura (Planetes) comenzó a publicar el manga de VINLAND SAGA en la revista Weekly Shonen Magazine en abril de 2005, luego pasó a la Monthly Afternoon en diciembre de 2005, con 26 volúmenes publicados en Japón hasta el momento. La temporada 1 de su adaptación al anime, producida por WIT Studio, se emitió de julio a diciembre de 2019. La temporada 2 es descrita así:

 

Comienza un nuevo milenio en la parte sur de la península de Jutlandia en Dinamarca.

Después de la muerte de su viejo enemigo, Askeladd, Thorfinn perdió su propósito en la vida.

Fue comprado por el terrateniente Ketil como "esclavo" y se dedicó a trabajar preparando tierras para su granja.

Thorfinn conoce allí a un joven, Einar, que también era un esclavo como él. El encuentro con Einar llevó a Thorfinn a enfrentarse a los pecados que había cometido y comenzó a encontrar sentido a la vida.

Por otro lado, Canuto, quien se convirtió en Rey de Inglaterra, intentó extender su territorio para establecer "la tierra prometida".

Esta es "La historia de un verdadero guerrero (Saga)".

"La historia de Expiación y Salvación (Saga)" que se encuentra más allá del prólogo.

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio