La estación de televisión estatal japonesa NHK y el medio KAI-YOU informaron que el compositor de anime y videojuegos Hidezaku Tanaka fue arrestado el 24 de octubre bajo sospecha de agresión indecente a una menor en un estacionamiento en el distrito de Meguro el pasado 20 de agosto de 2022.

 

Tanaka, mejor conocido por crear la banda sonora de THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS and Wake Up! Girlsasí como por su trabajo en los arreglos de openings de anime como el más reciente de Pokémon,  "1, 2, 3” o el tema "Jinsei Easy?” de Bottom-tier Character Tomozaki y más recientemente "Ichigo Ichie Celebration” de Uzaki-chan Wants to Hang Out!

 

Tanaka es señalado en un comunicado del Departamento de Policía Metropolitana de Tokyo como presunto responsable de seguir a una menos desde la estación de tren del vecindario de Meguro en Tokyo, usando lenguaje indecente y tomándola de la mano a la fuerza. La policía declaró que la chica fue a la estación de policía más cercana para reportar el incidente y los oficiales abrieron una investigación. 

 

Durante la investigación, la policía encontró vídeos de cámaras de seguridad en los que presuntamente se puede ver a Tanaka siguiendo a la chica desde la estación de tren. 

 

El Departamento de Policía Metropolitana de Tokyo todavía está investigando el incidente para tener más detalles. 

 

 

Fuentes: NHK y Kai-You

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio