La cantante de temas de anime May'n, mejor conocida como la voz cantante de Sheryl Nome en Macross Frontier, se desempeñará como productora musical y vocalista principal de la nueva unidad Abyssmare en el juego de ritmo para smartphones D4DJ Groovy Mix. La noticia se reveló en el directo por el segundo aniversario del juego.

 

 

RELACIONADO: Nuevo arte visual muestra a toda la pandilla de D4DJ All Mix

 

 

Vídeo de introducción de Abyssmare:

 

Esta es la descripción del grupo:

 

Su eslogan es "El abismo solitario que arrasa con todo". Una unidad "barco negro" del extranjero que irrumpe repentinamente en el mundo de los DJ japoneses. Detrás de ellos está la sombra de Sho Mitsuhashi, miembro de la legendaria unidad de DJ "L.M.O." ... La abrumadora habilidad para cantar de Neo, las habilidades de DJ de Sophia para leer con precisión el voltaje de la pista de baile, la linda voz y las expresiones faciales de Elsie que cautivan al público, y los duros movimientos de baile de Veronica fascinan. Su actuación drástica y estoica, sin otro interés que el de ser "las mejores del mundo", tendrá un gran impacto en las unidades de DJ japonesas.

 

Integrantes del grupo:

 

  • Neo (Vocalista Principal): May'n (voz cantando de Sheryl Nome en Macross Frontier)
  • Sophia (DJ): Yuuka Aisaka (Narita Brian en Umamusume Pretty Derby)
  • Elsie: Sumi Tomomi Jiena (Rina en Kemurikusa)
  • Veronica: Misuzu Yamada (Koshi Nagumo en Mother of the Goddess' Dormitory

 

 

 

 

 

 

Mensaje de May'n:

 

Estoy emocionada de que me pidan ser productora de la unidad y ser la vocalista principal, ya que es un nuevo desafío para mí. El sonido es bastante áspero y diferente del estilo musical de May'n, pero al igual que en mis actividades habituales, estoy produciendo la música con la misma atención al detalle, desde la edición vocal hasta la mezcla. Estamos muy orgullosos de la historia de la unidad "barco negro" más fuerte. Vamos a producir la unidad de una manera muy sádica para estar a la altura de nuestra historia como la unidad "barco negro" más fuerte, así que, fanáticos de D4DJ, ¡espérenlo con ansias!

 

 

May'n:

 


 

Fuente: Nota de Prensa de Bushiroad
©bushiroad All Rights Reserved. ©illust: Yatile © 2020 DONUTS Co. Ltd. All Rights Reserved.

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio