FLAGLIA cast header

 

Anime y musicales van de la mano de una forma completamente diferente en FLAGLIA, un nuevo proyecto multimedia que se reveló ayer y que contará con una producción dual que conectará a ambos medios. Tenemos una primera imagen del proyecto, así como el reparto, equipo de producción y más detalles de las ambas partes del mismo. 

 

Imagen Promocional del Anime:

FLAGLIA anime visual

 

 

Basado en una historia original de Madoka Takadono (Makai Ouji: Devils and Realist) y diseños de personajes de Zihuatanejo (manga de After Work), el anime contará con Itsuro Kawasaki (The Yakuza's Guide to Babysitting) en la dirección bajo Studio Gaina, junto con Erika Ito (LOVE and LIES) como encargada de adaptar los diseños originales para el anime.

 

Por su parte, el músical FLAGLIA The Musical ~Yukitekareishi Monogatari~ será dirigido por Tsuneyasu Motoyoshi y tendrá funciones del 3 al 9 de febrero de 2023 en el Nippon Seinen-kan Hall en Tokyo. La producción contará con Yoshikuni Dochin, Yoonhak, Toshiki Seto, Waku Sakaguchi, Shotaro Okubo, Tatsuya Tomoishi, Kenji Sakamoto  como protagosnita y con nueve miembros del grupo de pop surcoreano-japonés NIK.

 

Se confirmó que Yoshikuni Dochin y Yoonhak también protagonizarán el anime, que se desarrollará en la actualidad, mientras que el musical se desarrolla en la Edad Media. Aún no se han revelado detalles adicionales, como la fecha y el formato del anime.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio