Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

 

Es hora de afilar sus espadas para matar demonios, ya que el 10 de diciembre se mostrará más información sobre el próximo arco de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el Swordsmith Village Arc, incluido un primer tráiler completo. El avance se lanzará al final de una retransmisión del primer episodio del arco del Mugen Train Arc y luego la película de anime completa de Mugen Train en Fuji TV y otras estaciones en todo Japón.

 

 

 

 

Para celebrar la retransmisión de Tren del Infinito, un tren recreativo viajará por Japón con el objetivo de llegar a Odaiba en Tokio para las celebraciones del 10 de diciembre con el actor de voz de Rengoku, Satoshi Hino. El viaje del tren comenzó este sábado en la prefectura de Tokushima, con el objetivo de viajar a todas las prefecturas de Japón antes llegar a Tokio, incluidas las prefecturas insulares de Okinawa y Hokkaido. Se pueden encontrar más detalles sobre dónde está el tren en el subsitio oficial.

 

 

 

 

El Arco del Distrito Rojo fue el último que se emitió; comenzó en la televisión japonesa el 5 de diciembre de 2021 y se transmitió semanalmente en Crunchyroll poco después de su estreno televisivo. El resto de la franquicia de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, incluida la película y el arco Mugen Train, también están disponibles en Crunchyroll.

 

El equipo de ufotable regresará para el Swordsmith Village Arc o el Arco de la Villa de los Herreros junto con el elenco completo de la serie. No se ha confirmado una fecha de estreno para la siguiente temporada.

 

Fuente: Mantan Web
 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio